Estudios Socioeconómicos

“El objetivo de un estudio socioeconómico es evitar riesgos”

Para renta de propiedades

Cualquier tipo de renta, incluidas las rentas vacacionales pueden ser parte de un ilícito. Un estudio socioeconómico que cubra toda la información importante y que de la tranquilidad de saber quién o quiénes son las personas mayores de edad que ocuparán una propiedad.

Para venta de propiedades

La venta de propiedades también entran en los rubros de las leyes, por eso es necesario saber quién es el comprador. En ESE+ siempre estamos al día con la tecnología, por tal motivo los métodos que utilizamos se basan en obtener el beneficio y tranquilidad para los propietarios.

Para Becas

Asegura si se cumplen las condiciones para dicho beneficio, mediante un cuestionario adecuado elaborado por nosotros (ESE+) y una entrevista personalizada en el que se recaba información sobre el entorno social y familiar, con el cual se confirma la veracidad en la información proporcionada que involucra la situación económica, social y familiar real del solicitante.

Estudios para créditos

Asegura si se el cliente cumple con el perfil adecuado para ser acreedor de dicho crédito. El objetivo de este estudio es conocer, corroborar y cerciorarse, de una manera confiable, todos y cada uno de los datos proporcionados por el solicitante.

Estudios Sociolaborales

Analizamos la información del solicitante para obtener el perfil adecuado del candidato que ocupará una vacante dentro de tu empresa. Contratar a alguien que no dice la verdad, no cumple con las cualidades y habilidades necesarias puede acarrear verdaderos problemas a tu empresa. Evita la rotación constante de personal.

Conexión de negocios

¡Tenemos una red de empresas que quieren crecer!

Es la llave que abre puertas a nuevos negocios y mercados, la llave para alcanzar el éxito.

Teniendo relaciones y creando conexiones con empresas potenciales tendrás un incremento en ventas y referencias
Mejora tu productividad ante los constantes cambios del mercado.

Te ayudamos a desarrollar de manera eficaz tu capacidad de adaptarte a las nuevas tendencias.

Investigaciones de mercado


Los cambios en los mercados generan incertidumbre. Mediante nuestros hallazgos identificamos tu nicho de mercado y la rentabilidad de tu producto o servicio hacemos mejores preguntas para encontrar mejores respuestas y ayudarte a construir una oferta valiosa para tus clientes.

Utilizamos fuentes primarias y secundarias y herramientas cualitativas y cuantitativas. Analizamos los factores claves que afectan a tu empresa, desde el producto hasta el cliente.

Finalmente, estudiamos la industria en la que te encuentras y cuáles son las tendencias o movimientos que afectan tus ventas o lo harán en el futuro.


Asesorías y consultorías


Toda empresa necesita de planeación y constantes capacitaciones para afrontarse a los cambios que se van presentando.

Contamos con asesores y consultores en distintos temas como:

*Marketing: Planes de mercadotecnia, Redes sociales, Marketing de contenidos y más

*Negocios: Planes de negocio, Desarrollo de ideas, Estrategias y más.

*Ventas: Neuroventas, Neuromarketing, Estrategias de venta, Lenguaje corporal y más

*Estudios socioeconómicos: Importancia, beneficios, leyes en México en las que se basa el estudio, Ventajas y más

Planes de mercadotecnia


Hoy en día todas las empresas y negocios, por pequeños que sean, necesitan desarrollar un buen plan de marketing para tener éxito en sus objetivos.

Te ayudamos a realizamos tu plan de marketing. Es un documento en el que se recaban los resultados de las investigaciones de mercado, los objetivos planteados, las estrategias a implementar y la planificación a seguir.

Cuánta más información tengas, más control tendrás sobre tus acciones de marketing y mejor serán tus objetivos.




Planes de negocio


En ESE+ te ayudamos a realizar tu plan de negocios.

Todo negocio necesita de planeación y la mejor manera para llevarlo a cabo es mediante un plan de negocios El plan de negocios es un documento en el que se detalla la información de tu negocio, describe cómo se va a operar y desarrollar en un periodo de tiempo.

En él se contempla información de planeación estratégica, recursos humanos, producción, mercadotecnia y finanzas. Planeación de estrategias digitales de marketing mediante un plan de marketing

Cursos de Neuroventas


Las técnicas de vender han cambiado, el consumidor ya no es el mismo.

La idea de las Neuroventas es que comiences a ser un vendedor efectivo, que te desgastes menos y produzcas más, que te frustres menos y disfrutes más.

Te ayudamos a identifica las razones de compra de tu cliente potencial, a llegar a tu cliente y venderles de manera efectiva.

Capacitamos a tu personal y le enseñamos las estrategias adecuadas para vender fuera de lo tradicional.