PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué realizar Estudios Socioeconómicos para venta y renta de propiedades?

El objetivo de un estudio Socio Económico (ESE) es corroborar y cerciorarse, de una manera confiable todos y cada uno de los datos proporcionados por su Cliente.

A través de nuestros estudios socioeconómicos podemos confirmar la veracidad en cuanto a información otorgada por el solicitante.

La intención de un Estudio Socioeconómico es muy sencilla: EVITAR RIESGOS

RENTAR o VENDER a una persona que no dice la verdad, puede acarrear verdaderos problemas. Entre más estable sea la vida de un prospecto, se asume que menos riesgo causará al propietario.

Nuestros estudios socioeconómicos cuentan con elementos que apoyan a los propietarios e intermediarios en operaciones de bienes inmuebles (actividades vulnerables) sujetas a las leyes:  Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y la Ley Federal de extinción de Dominio

¿Por qué realizar un Estudio para Personas de Alto Nivel?

Un Directivo de Alto Nivel es el principal pilar de una corporación, que lleva a la cima a su organización, pero también puede llevarla por el camino equivocado.

  • Contamos con un sistema de calidad creado para lograr el mejor resultado y obtener las mejores cualidades de un Directivo de Alto Nivel.  
  • El estudio para personas de Alto Nivel es de vital importancia, ya son los brazos derechos
  • Calificamos personal de confianza para puestos claves que requiere la seguridad, confiabilidad y de un alto nivel de confianza.

Hoy en día sabemos la importancia que tiene el mantener con un alto grado de seguridad y confiabilidad toda su información. Contamos con procedimientos altamente seguros los cuales desarrollamos para identificar a las personas que cumplan este grado de confidencialidad y confianza.

¿Por qué realizar un Estudio Socioeconómico para becas?

Tiene como finalidad el Clasificar el Nivel Social de una Familia, como esta integrada, sus condiciones de vivienda y recursos económicos con los que cuenta la Familia, estos factores determinan el tipo de apoyo que requiere el Estudiante para realizar sus Estudios.

¿Por qué realizar un Estudio Socio-laboral?

La importancia de estos estudios se enfoca en encontrar al personal adecuado para laborar en tu empresa. Su principal objetivo es corroborar y cerciorarse, de una manera confiable, todos y cada uno de los datos proporcionados por el aspirante que esté aplicando para una vacante en tu empresa.  

¿Cuánto tiempo tarda el estudio socioeconómico?

El tiempo dependerá de cada cliente; de cuánto se tardará en proporcionar su información.